Este martes 9 de julio desde las 12 del mediodia organizaciones sociales realizarán una jornada solidaria con ollas populares, colecta y reparto de donaciones en el Obelisco para la gente que está en situación de calle sufriendo el hambre y las bajas temperaturas.

Con el lema “La calle no es lugar para vivir”, las mismas organizaciones sociales que participaron del censo que disparó cifras dramáticas esta semana, llevan al centro porteño el trabajo que vienen realizando desde hace años en los barrios populares con cientos de miles de comedores y en la Ciudad de Buenos Aires con ollas cada vez más numerosas todos los días de la semana.

Según informó Minuto Uno, la convocatoria incluye a todas las organizaciones que quieran participar, grupos solidarios y a la sociedad en general, a dedicar un poco de su tiempo y acercar donaciones de ropa de abrigo, frazadas, colchones, alimentos y pañales.

Por otro lado, trabajadores Camioneros realizarán este 9 de julio una jornada con mas de 100 Ollas Populares, con la presencia del Secretario Adjunto del Sindicato Pablo Moyano, para festejar el Dia de la Independencia nacional en la Plaza Congreso.