El actor macrista Oscar Martínez se enojó con la democracia argentina por la derrota de Mauricio Macri en las últimas elecciones. "Creo que hay una parte de la sociedad que está dormida, pero creo que después de las PASO abandoné toda esperanza en este país, porque me resultaba inexplicable que la gente elija otra vez esto", aseguró. ¿Prefería que se votara a un gobierno que hizo crecer la pobreza y el desempleo a niveles récord?

"Y yo creo que mucha de esa gente... No estoy hablando del grupo duro, de la gente fanatizada, sino de otra enorme porción de gente que está dispuesta a creer en los peces de colores o que está dormida. Después hay otra porción importante que advierte y que está indignada, dolida, desesperanzada, y muchos que teniendo la posibilidad de elegir están pensando en irse", insistió. Para Martínez, la democracia vale la pena si la gente elije como él desea. 

"Después de las PASO, abandoné toda esperanza en este país", siguió el actor con su discurso autoritario. "Tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país", apuntó luego en diálogo con la periodista ultramacrista Cristina Pérez en Radio Mitre.