El Grupo Clarín lo hizo de nuevo. Ahora fue el turno de Radio Mitre, emisora emblema del multimedios de Héctor Magnetto. Aseguró que había muerto el Jefe de Enfermería del Hospital Fernández.

En un flash informativo la señal de AM, se escuchaba la voz del locutor: "Anticipo de Radio Mitre. Coronavirus. Murió el Jefe de Enfermería del Hospital Fernández. Reiteramos. Por coronavirus. Ampliaremos". Fue a las 16.33 de hoy. 

Sin embargo, el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, informó esta tarde que el jefe de Enfermería de Emergentología presenta una “muy buena evolución” en su cuadro de coronavirus por el que permanece internado en el Sanatorio Anchorena del partido bonaerense de San Martín. El director médico, en tanto, desmintió la versión que dio cuenta del fallecimiento y lamentó que se difundieran “falsas noticias”.

En un audio divulgado a la prensa, Previgliano precisó que mantuvo una conversación esta tarde con el director del sanatorio Anchorena, Gonzalo Ferrada, quien le manifestó que el paciente “no sólo está vivo, sino que tiene una muy buena evolución”. “Frente a las distintas consultas de diferentes medios que anunciaban el fallecimiento de mi amigo, quiero decir que es una versión errada”, dijo Previgliano a la prensa. Clarín ya lo había hecho de nuevo.