Por una fuga de gas en una estufa la Escuela Polimodal Nº 7 Malvinas Argentinas decidió evacuar a todos los alumnos y suspender las clases. Según informó uno de los docentes de la institución, había riesgo de explosión y decidieron suspender las clases.

"Se detectó que había una fuga de gas en la sala de auditorios, donde está una estufa que no tiene llave para regular y está al lado de un toma corriente, algo que no se debe hacer", explicó Fernando Sorrentino, docente de la escuela en diálogo con C5N. "Ante el inminente peligro decidimos suspender las clases", agregó el docente.

Al igual que en Moreno, donde dos personas perdieron la vida por una explosión producto de un escape de gas en la Escuela Primaria N° 49 Nicolás Avellaneda, la Sorrentino aseguró que ya han realizado varias denuncias sobre pérdida de gas pero que hasta el momento no se ha solucionado el problema. "Hace tiempo venimos haciendo reclamo y esto pasa en todas las escuelas de la provincia", señaló.

Por otra parte, tambien a raíz de una falla en las instalaciones de gas, en Merlo la escuela Nº8 de Merlo suspendió las clases y evacuó a sus alumnos.