En caída libre: el periodista Jorge Lanata volvió a tener un pésimo domingo y perdió por paliza con MasterChef Celebrity, un programa de cocina en Telefé. Papelón. La fórmula de hacer "periodismo" antikirchnerista parece que ya no da resultados. 

Mientras, el certamen conducido por Santiago del Moro alcanzó un promedio que osciló entre los 18 y 19 puntos, y tuvo picos de 23. Por su parte, Periodismo de Todos, que se emite en Canal 13, promedió 12 puntos. A Lanata se lo volvió a notar fastidioso y sin humor. Sus informes "periodísticos" fueron, en realidad, un rejunte de ironías y críticas sin fundamentos contra el gobierno nacional. Lo de siempre. 

Una nueva semana más Telefe y eltrece compitieron por la audiencia en el día más difícil de la semana: el domingo. Los encargados de la batalla fueron MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y Periodismo para todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.

Del lado de enfrente, Telefé volvió a ganar con una propuesta basada en el entretenimiento ligth. Esta vez, la gala de eliminación de la competencia de cocina contó con la participación de Federico Bal, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Analía Franchín, Sofía Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis. Fueron mucho para Lanata...