Sigue la controversia en América 24 por la posibilidad de que la conductora Viviana Canosa haya ido a trabajar contagiada de Covid. El viernes la periodista publicó test negativos pero el tema sigue creando suspicacias.

El escándalo llegó hasta la comisión de trabajadores de A24 que rechazaron la presencia de Canosa en los últimos tres días de la semana pasada. La conductora fue a trabajar con síntomas propios del coronavirus. 

El viernes la conductora mostró en sus redes estudios en los que resaltó que había resultado negativo el test de Covid, tratando de dar por cerrada la polémica, pero ninguno de esos test era el único habilitado sanitariamente para asegurar que no esté cursando en este momento la enfermedad, como es el PCR.

Según sus colegas, Canosa se presentó "demacrada, tosiendo y afiebrada", aseguraron sus compañeros de trabajo, según trascendió. Los hijos de la conductora van a una escuela privada que durante la semana pasada fue noticia porque hubo un contagio masivo de estudiantes. Siguen los papelones de Canosa.