La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a llamar la atención pública con un nuevo papelón. Esta vez, fue al teatro sin cumplir ningún tipo de protocolos, por lo cual el espectáculo debió ser suspendido por momentáneamente, lo que generó el enojo de los espectacdores.

El hecho ocurrió en el Multiteatro, durante la obra El Acompañamiento, que protagoniza el actor Luis Brandoni. El periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, contó en C5N el episodio generado por la irresponsabilidad de la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri.

"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", recordó.

"Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", prosiguió el periodista en diálogo con C5N.

Después de la función, Bullrich se mostró tomando champagne con Luis Brandoni. Por lo visto, por un "me gusta" más en redes sociales todo vale...