El periodista Pablo Duggan, autor del libro "¿Quién mató a Nisman?", se refirió al fallecimiento del ex fiscal Alberto Nisman, ocurrida hace 4 años. No tiene dudas de que se trató de un suicidio: "Mi libro se basa en el expediente. Y en el expediente no quedan dudas: Nisman mató a Nisman. Se mató frente al espejo. Nadie entró al departamento", describió. 

En diálogo con Radio Del Plata, se refirió a Diego Lagomarsino, quien le dio el arma con la que se habría suicidado Nisman. "Nisman era un trucho. Le comía a Lagomarsino la mitad de lo que ganaba. No hay nada en el expediente que haga pensar que Lagomarsino fue el asesino. No hay nada, después de 4 años de investigación. Y no es que no quisieron investigar, no encontraron nada", siguió en diálogo con Radio Del Plata. 

"La madre de Nisman (Sara Garfunkel) tiene a su nombre muchas propiedades, carísimas. Que eran de Nisman. No se sabe de dónde salió la plata para comprar esas propiedades", relató el periodista. 

Duggan insistió: "Mi libro se basa en el expediente. Y en el expediente no quedan dudas: Nisman mató a Nisman. Se mató frente al espejo. Nadie entró al departamento. Nadie, en 4 años de investigación, ha podido demostrar cómo alguien pudo entrar a un departamento cerrado por dentro. Nadie puede explicar cómo entraron al edificio, después al departamento y por último, cómo hicieron para dejar el cuerpo de Nisman obstaculizando por dentro la entrada del baño", describió. 

Por último, analizó: "Cambiemos utilizó políticamente el caso Nisman".