La nota despertó todo tipo de críticas contra el hijo de Mauro Viale, entre ellos el actor Pablo Echarri, quien salió al cruce del joven periodista en Twitter.

Echarri lo arrobó a Viale y en respuesta al interrogante del título, lo cruzó fuerte. "Estaría coincidiendo con tu decisión de transformarte en el furioso operador político de la oposición en el que transformaste." 

Pablo Echarri on Twitter

 

Viale había salido con el típico discurso antipolítica: "¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?". ¿Si no hay políticos, quiénes gobiernan?", dijo.

"El estudio está mal visto, el mérito está mal visto. Jodete. Es mucho despelote. Mejor sigamos así: en la placentera ignorancia de la oscuridad", insistió.

Y aclaró: "Nos devalúan y no reaccionamos. Ajustan a los jubilados y no reaccionamos. Nos bajan el sueldo y abren los bingos, y no reaccionamos. Y no le permiten ir a la escuela a los chicos y no reaccionamos. Se nos cagan de risa en la cara y no reaccionamos. Hay algo que está mal", remarcó el periodista que celebró todas las políticas de ajuste del macrismo. Doble vara. 

La contestación de Pablo rápidamente cobró repercusión en las redes sociales.

Algunos usuarios de Twitter salieron a apoyar al actor con mensajes como: "No hay que responder ni darles rating", "hace rato que es un operador político pagado por la corpo", mientras que otros se pusieron en contra: "¿Es porque @JonatanViale dice lo que no quieren escuchar?"