El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se presentó hoy en el Juzgado de Lomas de Zamora para declarar en el marco de la causa que investiga el accionar de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia ( AFI) durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Al ingresar, Moyano dijo que el de Macri fue "un gobierno de buchones y vigilantes" y reclamó que el expresidente y su entonces ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "desfilen por los tribunales a dar explicaciones por el espionaje ilegal. Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos", lanzó. Por ahora, la Justicia no se amina a citar a los principales dirigentes de Cambiemos. 

Para Moyano, en el gobierno de Macri "no se bancaron que no deje que avancen con la reforma labora, que ya habían pactado con la CGT y con el FMI".

Hugo, a quien se espera para la semana próxima, y Pablo Moyano integran la lista de sindicalistas, políticos y periodistas que habrían sido espiados por la AFI durante la gestión de Gustavo Arribas, en el gobierno macrista.