El dirigente sindical Pablo Moyano elogió el trabajo de los camioneros: "Como se remarca el trabajo de médicos y enfermeros, el de los camioneros es fundamental. Los choferes y compañeros están haciendo un trabajo heroico", aseguró. 

"Hemos garantizado que no falten alimentos, medicamentos y artículos de limpieza. Estamos a servicio del gobierno y el pueblo argentino", insistió. 

En diálogo con AM 530, Moyano agregó: "Los gremialistas, que siempre fuimos criticados, garantizamos los servicios esenciales. En cambio, los grandes empresarios están despidiendo trabajadores".  "Hay falta de solidaridad de los que más han ganado. Yo no vi a Clarín donar nada a un comedor", ironizó. 

Además, elogió al gobierno de Alberto Fernández por el modo en que está enfrentando la pandemia: "A comparación del horror que se está viviendo en varios países, acá el gobierno está haciendo las cosas bien con el coronavirus", dijo. Y cerró: "El objetivo de Alberto Fernández era ordenar el país económicamente, pero se encontró con esta pandemia que está destruyendo al mundo. Hay que bancarlo más que nunca".