Tras los nueve allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 9 de Lomas de Zamoras, en un operativo que implicó el despliegue de 150 gendarmes, el Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, responsabilizó a la Ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, por la medida.

“Esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento circense, porque interrumpieron la atención médica de mujeres embarazadas. Es una payasada, con esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral" afirmó el dirigente de Camioneros.

La medida judicial se desarrolló en el marco del expediente judicial que investiga una supuesta asociación ilícita a raíz de la declaración del barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez.

"Por más agentes de inteligencia, por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha, acá no baja los brazos nadie", enfatizó Pablo Moyano en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, el dirigente de Cambioneros advirtió: "Si voy en cana yo, si va en cana Hugo, acá hay miles de camioneros que van a salir de defender a los trabajadores".