El dirigente gremial Pablo Moyano repudió los dicho del periodista de Clarín, Miguel Wiñazki, y aseguró que es "un impresentable que en defensa de los intereses empresariales" y enfatizó en que es "peor que el coronavirus", luego de comparar al gremio de Camioneros con "Tiranosaurios Rex enviados por los Moyano para bloquear la revolución digital". 

De esta manera, Wiñaski defendió a Mercado Libre, en la pelea que la empresa tiene con los trabajadores. Además, ML es uno de los principales patrocinadores del Grupo Clarín, donde se desempeña el periodista. 

El pasado viernes, el periodista escribió una columna para el diario Clarín, en la que sugirió que el virus vino a poner fin al sindicalismo y los catalogó como "la Argentina medieval, neofeudal se ha articulado con el Jurassic Park de la agresividad sindical tan celebratoria de la marihuana y de las damajuanas según propia confesión".

"Miguel Wiñazki y todo su círculo son peor que el coronavirus, son un virus venenoso que siguen buscando ensuciar a una sociedad con mentiras y desprestigios, son personas despreciables que se esconden pero no desaparecen a la espera de volver a tener poder y sumergir a todos los argentinos a la esclavitud y sometimiento", destacó el Secretario Adjunto de Camioneros en un comunicado.

Y agregó: "Estos que hoy critican son los que apoyaron y se arrodillaron ante el gobierno de Mauricio Macri que busca las reforma laboral y la flexibilización, estos personajes nos odian y nos desprecian por no aceptar los deseos ni del ex presidente ni del grupo Clarín, que siempre usaron la peor forma de comunicación para someter a todos a lo peor que uno se pueda imaginar".

Por último, Moyano afirmó que "tiene sus bases sólidas en el peronismo", y destacó: "Levantamos las banderas de lucha, defensa, derechos y dignidad de cada trabajador y trabajadora de nuestra patria".