El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, disparó contra la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) por su falta de acompañamiento al gobierno nacional.

"La CGT no compaña. Se reúnen con AEA, con Clarín, con Mercado Libre. Eso no ayuda a los trabajadores" y los acusó que "son los que alientan la flexibilización laboral y la rebaja de salarios” afirmó Moyano y reclamó: "Antes de mitad de año la CGT tiene que tener una nueva conducción"

En esa línea, el dirigente sindical destacó que "el gobierno ha hecho un esfuerzo importante para mantener las paritarias libres, para darle subsidio a los que no tienen trabajo” y advirtió que "el sector empresario no pasó lo mismo. La primera semana de pandemia, Paolo Rocca echó a 1500 trabajadores”. “Muchas empresas han aprovechado la pandemia para achicar costos”, alertó.

Y recordó que "Nosotros fuimos los primeros que salimos a la calle contra la reforma laboral. Ahí comenzaron las causas y las escuchas telefónicas. A mí, me armaron una causa por asociación ilícita en Independiente. Fue por orden estricta de Macri, con el brazo ejecutor de la señora Bullrich, el fiscal Escalera, la gobernadora Vidal y el fiscal Conte Grand”, aseveró el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio.

Y aseveró: "después de 3 años y medio de investigación, la jueza dictó el sobreseimiento total”.