El dirigente de Camioneros participó de un encuentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Aprovechó la reunión, que también incluyó al sindicalista Roberto Baradel. "Les frenamos la reforma laboral", dijo eufórico Moyano, que volvió a calentar la discusión con el Gobierno de Mauricio Macri.

Además, Moyano le mandó un mensaje al peronismo: "Este gobierno viene por los derechos de los trabajadores, si los dirigentes sindicales y del peronismo no entendemos ese mensaje, tenemos que dar un paso al costado”, siguió.

Según reseñó InfoCielo, el camionero pidió amplitud en la discusión del peronismo que se viene: “Los dirigentes tenemos que dejar de lado las diferencias que existieron en los últimos años y tener la sabiduría de unificarnos", afirmó. Ayer, su padre, Hugo, pidió incluir a Cristina Fernández de Kirchner en el debate sobre el justicialismo que se viene.

En la reunión del PJBA también participó Baradel, de los docentes. No es cualquier presencia: el gremio SUTEBA tendrá una negociación muy dura con el gobierno de María Eugenia Vidal por las paritarias de los maestros. Cambiemos quiere fijarla en 15%, lo que es rechazado por SUTEBA. Esa pelea va a tener muchos rounds.