En sintonía con el proyecto que planteó días atras el diputado Máximo Kirchner, el secretario adjunto del gremio de Camioneros señaló, "Estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de Máximo Kirchner cobrarle más impuestos a los que la evadieron o a las grandes empresas que ganaron mucha plata en estos últimos años". En el mismo tono, agregó "Estos son los momentos para mostrar la solidaridad con los que menos tienen".

En una entrevista a El Destape, Pablo Moyano también habló de la crisis económica que desató la pandemia del coronavirus en la Argentina y la decisión de Alberto Fernández de adoptar un aislamiento obligatorio. "Muchos sectores empresariales quieren bajar los sueldos" y que, desde su rol, "no vamos a aceptar ningún piso para rebajar sueldos. Ni en pedo lo acepto", adelantó.

En otro orden, Moyano opinó sobre el reclamo hacia el sector político para que también ajuste sus salarios. Consideró que "muchos diputados o senadores podrían ayudar en este momento. No veo mal que los legisladores pongan algo de su dinero". En ese sentido, retrucó, "También deberían aportar plata los periodistas que son multimillonarios". 

Asimismo, el camionero aseveró: "Yo no he visto ningún empresario llevando a donar a un comedor mercadería"

Consultado sobre el rol de Alberto Fernández frente a la pandemia, manifestó que "el Presidente está haciendo una tarea bárbara" y se refirió a la vuelta o no del fútbol: "El fútbol puede esperar. El país necesita erradicar esta enfermedad".

"La pelea del presidente hoy es que quieren abrir la cuarentena, no les importa los trabajadores. Es una pelea que tiene Alberto con las grandes empresas, los bancos o Clarín", concluyó.