Pablo Moyano, habló sobre el paro de productores agropecuarios que se llevará a cabo desde este lunes hasta el día jueves, tras el aumento de las retenciones. 

"Un chofer pasa días y días en la ruta dejando de lado a su familia para llevar un mango más. Nosotros vamos a proteger a nuestros afiliados, que no jodan con los camioneros en la ruta", alertó el dirigente en diálogo radial. En ese sentido, insistió: "Le pedimos al campo que lleve adelante su reclamo, pero que no joda a los trabajadores que están manejando en la ruta".

Según Moyano la medida de fuerza es "lamentable"y se trata "claramente de un paro político alentado por la oposición".

"La mayoría de la  sociedad sigue apostando a la recuperación de este país", explicó el sindicalista y aseguró: "No creo que en este momento la intención sea quebrar a este Gobierno, pero sí empezar a desgastar".

El secretario del Sindicato de camioneros destacó el pedido de Alberto Fernández: "El Presidente pide solidaridad con los que menos tienen para que sean beneficiados los desprotegidos por el modelo económico anterior". Además, admitió que el Gobierno "está haciendo un esfuerzo tremendo por el desastre económico que dejó Macri, apoyado por la gente del campo".

Fuente: El Destape