Este viernes, el ex presidente Macri hizo graves declaraciones destituyentes contra el Gobierno de Alberto Fernández en diálogo radial.

Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza; va a haber un aire nuevo el lunes diciendo que cambien o se van a ir, ¿no? ", lanzó. Sus dichos anticonstitucionales calaron hondo y tuvo respuesta desde el oficialismo por parte de Santiago Cafiero y Sergio Massa.

Ahora, los periodistas de La Nación, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, justificaron el grave mensaje de Macri de manera insólita. "¿Los reyes del helicóptero dicen que ahora Macri está buscando el golpe? Muchachos ... los golpistas creen que todos son de su condición", comenzó Feinmann.

"Tenés que forzar mucho, mucho, mucho la declaración de Mauricio Macri ... es como vos decías, es un problema de él, que se defienda él. Tenés que forzar demasiado para decir que lo que está diciendo es ´se tienen que ir después de las PASO ahora el 12 de septiembre ", siguió.

Acto seguido, criticó a Cafiero: "Poné de vuelta en pantalla el tuit de Cafiero", agregó y agregó: "Que limitadito es, eh. Que tipo limitado la pucha".

Rossi concluyó: "Tenés que ser muy limitado o muy perverso para forzar esto. O en todo caso, proyectás lo que sabés que está pasando a tu lado".

Tweet de Santiago Cafiero

Fuente: Data Diario