Según el periodista de La Nación y muy allegado a Junto por el Cambio, Carlos Pagni, hay una guerra ya desatada entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, que incluye discusiones fuerte entre ellos y también entre el ex presidente y María Eugenia Vidal. Bomba. 

Según Pagni, Macri se reunió con Vidal y la presionó para que no sea candidata en CABA, sino en provincia de Buenos Aires: “Si vos sos candidata en la Ciudad de Buenos Aires, vas a tener que enfrentarme a mi o a Patricia Bullrich”, le advirtió. 

Vidal no se achicó y le respondió: “Tantas más razones entonces; mucho más me convences de que debo postularme”. 

Siempre según el vocero del establishment, Macri también se cruzó en una charla tensa con Larreta sobre Vidal: "Estás en un problema porque yo a Patricia la manejo, pero vos a Vidal no”.

El problema de una candidatura en CABA es doble. Por un lado, porque enfrentaría abiertamente a Bullrich o a Macri, desatando una bomba en el PRO. Por otro lado, porque también estallaría la interna en Juntos por el Cambio por las candidaturas en Buenos Aires, donde podrían enfrentarse Jorge Macri y Diego Santilli, que tienen una interna fenomenal.