Pocos dirigentes políticos fueron tan subestimados desde su surgimiento como Máximo Kirchner. Carlos Pagni no quiso caer en el mismo error y advirtió a todo el arco macrista que el hijo de la expresidenta se ha convertido "en una persona relevante dentro de la cámara".

En el análisis del armado del Congreso, el conductor aseguró: "el bloque peronista, que está ligado a los gobernadores y que funcionó los últimos 4 años, se va a mezclar con el del kirchnerismo duro y La Cámpora. Al frente de este bloque unificado estará Máximo Kirchner".

"Hay que tener cuidado con Máximo. Hay una descalificación sistemática hacia él por parte de aquellos que no estuvieron atentos a su comportamiento en el Congreso. Sin embargo, ha sido una figura importante del peronismo durante los dos años en los que fue legislador y tuvo una relación muy cercana y activa con Emilio Monzó, Nicolás Massot y con muchos diputados radicales", afirmó.

Pagni no tuvo dudas en concluir que "Máximo ha ido socializando hasta convertirse en una persona relevante dentro de la cámara".

Mirá el video:

Fuente: El Destape