"Es evidente que nadie ayudó a la vicepresidenta a precisar la información. Una simple búsqueda en la web de La Nación le haría notar que las notas se publicaron. Lo que se afirmó el lunes fue que "cuando estaban a punto de publicarse" los jueces reaccionaron. No que no se habían publicado", escribió Pagni. Sin embargo, el periodista un día antes había dicho que La Nación "estuvo por publicar la foto de todos los jueces federales de Comodoro Py diciendo estos también son responsables de la impunidad del kirchnerismo". 

Además en la tapa del 3 de abril de 2006, La Nación no tiene la nota de los jueces y sí lleva como foto principal a Jaime esposado bajo el título "Jaime, el primer funcionario K detenido". 

Haciendo mención a la nota de los jueces que no salió la tapa como estaba previsto, Pagni atacó a los periodistas que difundieron su video: "De leer el texto, también podría advertir que allí se describía un estado de cosas, sin reclamar acción judicial alguna. Menos todavía la captura de nadie, como ayer publicaron, por mala fe o haraganería, periodistas abocados a la propaganda oficialista". 

"Lo que hizo La Nación fue consignar en qué estado estaban las investigaciones sobre los funcionarios de ella y de su esposo. Es raro el punto de vista de la vicepresidenta. Si ella y sus subordinados y amigos estaban tan seguros de su inocencia, deberían haber sido los primeros en reclamar la celeridad de los procedimientos", agregó. 

Fuente: El Destape