Clarín y La Nación salieron desesperados a tratar de tapar la denuncia que involucra al fiscal Carlos Stornelli, acusado de extorsión. Para ello, acusaron a Marcelo D' Alessio, que aparece en muchas filmaciones pidiendole plata a un empresario a nombre de Stornelli. 

Sin embargo, eso medios se olvidan que durante mucho tiempo le dieron lugar a D'Alessio como "especialista en temas de narcotráfico". De hecho, escribió casi una decena de columnas en el diario Clarín. ¿Un supuesto "operador K" trabajando para e multimedios?

Ahora se conoció una nueva faceta de D'Alessio. El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), que reúne a periodistas macristas, organizó en noviembre de 2018 un seminario titulado "Tendencias del narcotráfico en la Argentina". Uno de sus expositores estrella fue el abogado y operador judicial acusado de exigir coimas a nombre del fiscal Carlos Stornelli.

El tópico de D'Alessio en dicho seminario fue bajo el título de "Crece el multimillonario mercado del narcotráfico en la Argentina. El llamado Indice Big Mac de la Cocaína. La edad de inicio del consumo bajó a 12 años. Por el abogado Marcelo D’Alessio". 

Como si esto fuera poco, el prestigioso FOPEA describía así a su disertante estrella: "Marcelo S. D´Alessio es abogado y economista (UBA), tiene un máster en Psicología Forense y Criminal (Universitat de Barcelona), y una especialización en Química Orgánica (The city college of New York). Instructor de tiro táctico (Maine-USA). Piloto militar y comercial 1°". Además, el moderador de dicho seminario fue el periodista de Clarín, Daniel Santoro.