Insólito: cuando se piensa que ya se leyó todo, llega La Nación para decirnos que estuvimos equivocados. El medio de derecha se enojó ahora con el portal Wikipedia y aseguró que es "prokirchnerista". ¡¡¡¿Qué?!!!

"En Wikipedia, la enciclopedia colaborativa y destino obligado de casi todas las búsquedas de información, el tratamiento que se le da a las figuras del macrismo y del kirchnerismo es muy distinto. Algunos parecen próceres y otros, traidores a la Patria", se enojó La Nación. 

"El caso de Cristina Kirchner es uno de los más evidentes. Las casi 18.000 palabras que componen su perfil construyen un relato que exalta las medidas consideradas positivas por una parte de la población, pero esconden los puntos oscuros de sus gestiones", insistió el medio. 

El delirio de la nota no tiene desperdicio: "En el área científica, Wikipedia rescata la construcción de satélites y la instalación en Tierra del Fuego de fábricas de celulares. Pero calla que hacia el final del kirchnerismo era casi imposible completar una llamada móvil sin que se cortara", asegura sin ningún tipo de fundamento. ¿Las llamadas se cortaban? ¿Hay datos certeros de esa situación? ¿Con todas las compañías privadas o con algunas? Verguenza. 

Por último, el penoso artículo reconoce que la enciclopedia es gestionada por más de 5 millones de personas. Pero concluyó: "Sus páginas parecen mostrar que quienes apoyan a Cristina Kirchner están entre los más activos".