El diputado nacional macrista Alejandro Echegaray admitió que no dio consentimiento a que su nombre fuera incluido en una solicitada a favor del fiscal Carlos Stornelli. “Me acabo de enterar de esta situación. Me estoy enterando por los medios”, dijo. 

“Hay un dato que me acabo de enterar, un conjunto de diputados firmamos contra un pedido de inhabilidad moral contra la doctora (Elisa) Carrió por parte del kirchnerismo y evidentemente también hubo una presentación del interbloque con este tema”, explicó Echegaray al ser consultado en FM CIELO 103.5

“Yo con este tema me estoy enterando por los medios que estoy firmando en apoyo al fiscal Stornelli. Seguro salió como una cosa de la conducción del interbloque pero me estoy enterando en este momento”, agregó. 

El macrismo salió a defender a Stornelli con una solicitada firmada por 30 diputados, entre ellos, Echegaray. Stornelli fue llamado a indagatoria para saber si integró una red mafiosa que incluyó a servicios de inteligencia, fiscales, jueces y periodistas.