Los diputados de Juntos por el Cambio están desesperados porque bajen los sueldos y los gastos de la Cámara pero cuando el presidente del recinto, Sergio Massa, puso en marcha una disposición salieron a recular. Ahora dicen que el Congreso está cerrado. El periodista Luis Novaresio puso al descubierto al legislador Facundo Suárez Lastra quien terminó cometiendo un papelón.

"Los diputados están reclamando que se abra el Congreso que está cerrado y queremos venir a un Congreso que esté abierto. Si yo hoy quiero ir con mi auto a mi oficina no puedo hacerlo, porque no hay personal que esté en el Anexo del Congreso recibiendo a los diputados", afimó el radical macrista.

Fue entonces que el conductor Luis Novaresio lo cruzó al decir que los diputados opositores que están en el interior del país deben venir a sesionar a Buenos Aires y agregó que los legisladores pueden ir a sus oficinas porque el anexo está abierto.

Cuando le preguntó a Suárez Lastra si había ido al Congreso para ver si estaba cerrado y el diputado reconoció que no lo hizo. "No, como voy a ir si estoy cumpliendo con mis funciones" y lanzó una frase para el papelón: "leí en los diarios que estaba cerrado".

Mirá la continuación del video:

Salieri de Nik on Twitter

No conforme con el papelón ya cometido, el diputado decidió directamente atacar al programa: "Este es un programa de locos, los escuché diciendo como una hora y media diciendo que no tienen información o dando la sensación de que estamos a merced de un protocolo que no funciona. Yo les aseguro que la Ciudad está funcionando".

"Hacen una exaltación a Massa como si fuera un prócer", acusó el diputado y Novaresio volvió a responderle: "Usted no habló con el Ministerio de Salud y sabe lo que está haciendo, usted no fue al Congreso y sabe que está cerrado".

Fuente: Política Argentina