Viviana Canosa, devenida opositora a Alberto Fernández, utilizó las redes sociales para compartir información falsa. Tras subir una foto vieja, aseguró que era actual pero los usuarios se dieron cuenta y salieron al cruce. 

En medio de la pandemia de coronavirus, en Casa Rosada se extremaron las medidas de cuidados de salud para disminuir los contagios. Incluso, muchos de los miembros del personal realizan trabajos de forma remota para evitar el mínimo contacto.

En ese contexto, la conductora intentó hacer circular una fake news. A través de su cuenta oficial de Twitter compartió una antigua foto de una drag queen abrazada a un granadero y quiso hacer creer que era una imagen actual. "Distanciamiento social? Barbijos???", cuestionó Canosa. 

Muchos también relacionaron la imagen con Dhyzy, hijx del presidente. Entonces, rápidamente respondió a través de su cuenta de Instagram: "¿Quién es más salame, el que hizo esta foto y obvio que estoy tatuado hasta el culo, ¿o el que lo creyó y lo compartió?".

Karina B. Beltrán on Twitter

 

Fuente: El Destape