Eduardo Feinmann protagonizó un nuevo papelón que no alcanza a catalogar como fake news por lo burdo de la escena. El conductor del canal macrista La Nación + publicó una foto de Alberto Fernández de 2019 en una cabina de un avión acompañado de pilotos de Aerolíneas, donde por obvias razones nadie usa barbijo, ni tampoco respetan el protocolo contra el coronavirus. 

"¿Vio que a partir de las ocho de la noche tenemos que estar todos en casa, que hay que usar barbijos, distanciamiento, ventilar?", comenzó Feinmann. ¿Palabra de quién? Del presidente de la República. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Adentro del avión, todos amontonados en la cabina del piloto", continuó mientras el canal ponía en pantalla completa la foto del presidente anterior a la pandemia. "Es indignante", se quejó. "Gobiernan con el ejemplo", cerró. 

Al otro día, en sus redes sociales, el conductor ultramacrista salió a desmentirse a sí mismo, explicando que la foto del mandatario en la cabina de un avión sin usar barbijo ni respetar el distanciamiento, es de 2019, anterior a la pandemia. 

Tweet de Eduardo Feinmann

"Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al Presidente @alferdez", reconoció.