Los peligros del teletrabajo y las videoconferencias en épocas de pandemia de coronavirus están a la orden del día. Basta con ver lo que le sucedió a Pablo Torello, quien dio una entrevista desde su casa y no se percató de que la cámara lo estaba dejando "en evidencia".

El diputado de Juntos por el Cambio brindaba una nota a Bragado TV, canal local de la ciudad de la que es oriundo, cuando un movimiento de la cámara que lo apuntaba lo "traicionó" y terminó mostrando que, mientras daba la entrevista, Torello no llevaba pantalones y se encontraba en ropa interior.

Lógicamente, como suele suceder, las redes sociales no lo perdonaron e inmediatamente comenzaron a circular todo tipo de bromas y memes al respecto. Sin embargo, Torello, lejos de ofuscarse, se tomó la situación con humor.

Pablo Torello on Twitter

El hisopado se lo realizaron por haber mantenido contacto estrecho con Julio Sahad, presidente del PRO en La Rioja, quien luego se enteró que era portador de la enfermedad de manera asintomática. Por este motivo, el legislador por el PRO brindó una nota por videoconferencia para explicar su situación.

Fuente: Minuto Uno