El periodista de Radio 10, el ultraderechista Baby Etchecopar volvió a criticar al Gobierno de Alberto Fernández, con argumentos insólitos. "Hablar de la pandemia es una buena forma de decir 'estamos quebrados'. Y en un 50 % creo que esto lo están agrandando para poder justificarlo", aseguró. 

Para Etchecopar, el gobierno estaría mintiendo sobre el alcance de la pandemia para poder cobrar impuestos extra y así destinar más ayuda al conurbano. "¿Doblar la ayuda económica? Si esto dura 2 meses más, todo el conurbano va a ser pobre. Basta de sacarle plata a la gente para ayudar al conurbano ", afirmó.

"Hablar de la pandemia es una buena forma de decir 'estamos quebrados'. Y en un 50 % creo que esto lo están agrandando para poder justificarlo. Ayer el presidente dijo 'no me importa un 10 por ciento más de pobres'. Es una locura. ¿Qué tiene que ver el culo con la memoria? ¿Qué tiene que ver?", insistió el ultramacrista. 

"Estos 10% de pobres ya se veían venir, entonces tapamos este 10% de pobres con el tema del coronavirus, pero pregunto: ¿Hasta cuando van a inventar impuestos nuevos para ayudar al conurbano? Y los intendentes del conurbano, ¿qué responden, por qué no aparecen? Solo ponen la jeta cada vez que le dan de comer a la gente. Que se dejen de hablar boludeces", pidió.