"Es un verdadero abuso de autoridad por parte de Alberto Fernández. Es una empresa privada que estaba en un proceso legal con una intervención de la justicia y lo hace con una explicación ridícula. O Alberto esta totalmente sometido o dice una cosa y a la semana hace una totalmente distinta, con lo cual la credibilidad va por el piso", sostuvo Bullrich.

Entrevista por María O´Donnel, la exministro dijo que "la deuda de Vicentin ahora es de los argentinos en vez de hacer un proceso de venta normal entre privados. Esto me recuerda a cuando Kicillof dijo cancherito que a YPF la teníamos por un dólar. No tengo idea si Vicentin fue el principal aportante de Cambiemos, no conozco los aportantes de cambiemos"

En este sentido la exfuncionaria de la Alianza dijo que "el problema no es el crédito, es la expropiación. Antes de eso había 700 caminos" y dijo que "el presidente había dicho que era una idea loca expropiar empresas y ahora llevo acabo una idea loca. Hay que mandarlo a estudiar Derecho Comercial ya".

"Lo de las escuchas es como una típica causa verdurita. No le doy importancia, que siga la justicia. Nosotros creemos en la Ley y no hacemos esas cosas. Que digan lo que digan, que ya se va a ver lo que dirá la Justicia, que va a agarrar todos los papeles y los va a romper", declaró sobre el escándalo de espionaje.

Ante las preguntas en una entrevista radial, Bullrich retrucó: ¿Usted se cree que alguien lo va a seguir a Horacio Rodríguez Larreta?". 

"El Gobierno no pasa las escuchas. Las escuchas pasan por muchas manos. Siempre estuve en contra de que se pasen y ahora también se están pasando escuchas, entonces las de ahora quién las pasa, Caamaño? O ahora las pasa la justicia y antes eran de la AFI?, cerró.

Fuente: Política Argentina