En su nota de opinión de hoy, bajo el título “¿Quién no le teme a Cristina Kirchner?”, no sólo hizo gala de su indisimulable gorilismo, sino que sólo le faltó plantear la necesidad de impulsar el voto calificado…

Según Suppo, “una parte significativa del electorado ya absolvió a Cristina y volvió a elegirla en forma legítima el año pasado. Ella no está sola con sus acusaciones de coimas y enriquecimiento y con sus torpezas políticas y económicas”.

Y cerró el jefe del diario con lo peor de su editorial: “Hay millones de votantes que la acompañan. “Todos los problemas son problemas de educación”, decía Sarmiento. La forma de votar, también”, escribió.

La nota, además, viene acompañada por una imagen en la que se representa a Cristina como Palpatine, el malo de la saga de Star Wars.

Más tarde, La Asamblea de Mujeres y Diversidad del propio diario salió al cruce. "La Asamblea de Mujeres y Diversidades de La Nación lamenta que se represente a una mujer con poder en una imagen asociada a lo maligno y ominoso. Reproducir estereotipos misóginos y de violencia simbólica no contribuye a la construcción de una sociedad igualitaria e inclusiva.", comunicaron

Trabajadoras y Trabajadores LN on Twitter

Fuente: Info135, Diario Registrado