Este viernes en la pantalla de C5N habló el jefe de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quién restó importancia a las declaraciones de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, respecto a las negociaciones del gobierno con el laboratorio Pfizer por la vacuna.

"Se le da mucha entidad a un personaje menor, si bien el presidenta del partido político más importante de la oposición, que lo que busca llamar la atención y por eso dice cualquier barbaridad", señaló el legislador. En el mismo tono, condenó al sector de la oposición al que pertenece Bullrich, por intentar "sabotear la esperanza de la gente, con lo difícil que es la situación delicada que estamos pasando".

"A las restricciones económicas que genera el endeudamiento que generó el Macrismo, más la pandemia, tenemos que sumarle las restricciones afectivas y algunos lo que vienen hacer es meter el dedo en la llaga y no tratar de ayudar", dijo a C5N, luego de un acto de vacunación que encabezó con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Sobre el ex presidente Mauricio Macri afirmó que se trata de " un personaje egoísta y egocéntrico. Gobernó a la Argentina con un desprecio por su gente pocas veces visto”. Para el diputado, Macri “gobernó con un desprecio pocas veces visto” y fue “un gran responsable de la situación económica que recibió Alberto Fernández, que es muy diferente a la que recibió él”.

“Cuando perdió las PASO tuvo un berretín infantil al otro día lo que generó un descalabro en los mercados. Tuvo que salir Alberto Fernández a dar tranquilidad”, concluyó.