Para no perder la costumbre, y en línea con el periodismo opositor que no deja de disparar contra la figura de Cristina Kirchner, Morales Solá sostuvo que “éste es el momento de mayor acoso a la Justicia por parte de un gobierno de turno, y esto se debe a que la vicepresidenta tiene un interés personal: buscar la impunidad”.

En declaraciones, el editorialista del diario La Nación lanzó: “Espero que alguien le ponga un límite a Cristina, sea la Corte Suprema o el Congreso”, y consideró que el país tiene una agenda disociada, porque “por un lado está la agenda sólida de Cristina Kirchner, y por el otro, una agenda fluida, líquida, de Alberto Fernández”.

Respecto a la crisis económica que atraviesa el país en medio de la pandemia del coronavirus, el conductor de “Desde el llano” apuntó nuevamente contra CFK: “Mientras tengamos a la actual vicepresidenta con poder, será incompatible con el ingreso de dólares. Cristina Kirchner desde hace muchísimo tiempo ahuyenta las inversiones”, dijo

Por último, opinó sobre la actualidad de la oposición. Calificó a Macri de ser un “hombre con suerte” por haber perdido las elecciones el año pasado, y opinó que no ve una división profunda dentro de Juntos por el Cambio: “Veo muchos más problemas en el Gobierno”, concluyó.

Fuente: Info135