El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli brindó una entrevista a ElDestape Radio, donde hizo referencia a la condena a Amado Boudou ratificada por la Corte Suprema de Justicia. "Desapareció la justicia en Argentina" aseguró y advirtió que el máximo tribunal "quiere extorsionar al Gobierno".

"Desapareció la justicia en Argentina cuando apareció el Lawfare en toda su crudeza", afirmó el senador al tiempo que recordó que “con Nisman dieron los resultados de una pericia antes de que se nombren los peritos”. 

"Estoy convencido de la inocencia de Amado Boudou" afirmó Parrilli más adelante y señaló que "Los argentinos tenemos derecho a que la Corte se abocara y analizara si estuvo bien o mal detenido. Que revisara y esclareciera".

En ese sentido, el Senador recordó que "el único testigo del fallo Boudou fue comprado", y lanzó una autocrítica: "Creo que como legisladores está faltando que hagamos las cosas que tenemos que hacer".

En otro sentido, remarcó que "el dictamen del comité para cambiar la justicia pasó sin pena ni gloria" y aseguró: "El Lawfare está vivito y coleando. No hay que dejar de denunciar los atropellos y las atrocidades que están haciendo". Sobre la guerra judicial, destacó que "hay periodistas que se han llenado de odio y ese odio los enceguece tanto que les obnubila el cerebro".

Por último, al hacer un balance del primer año de gestión del Frente de Todos, Parrilli aseveró: "El balance del año es positivo, enfrentamos la pandemia". En esa línea, sumó: "Vamos a una consolidación de las políticas del frente. Tenemos que mantener la unidad y seguir trabajando en conjunto".