En diálogo con el programa del periodista Roberto Navarro, el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, criticó duramente al juez Claudio Bonadio en el marco del avance de la Justicia contra la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es un protegido de Pichetto”, dijo.

En el mismo tono, Parrilli asoció al actual senador Miguel Ángel Pichetto con el juez Bonadio, al señalar que el magistrado “es un protegido de Pichetto”: “Si hubo alguien que pidió por Bonadío, fue Pichetto”, dijo y recordó la vez que Diana Conti y Carlos Kunkel no votaron el pedido de juicio político contra el magistrado por pedido del senador Miguel Anguel Pichetto. “Dentro de nuestro espacio político Pichetto era uno de los que defendía a Bonadío”, sentenció.

En relación a los arrepentidos, Parrili advirtió: “Si hubo funcionarios o empresarios que recibieron o pusieron dinero de manera ilegal, que sean sancionados por la Justicia”. En ese sentido, ratificó que es “absolutamente falso el relato de Centeno". "Ni la ex presidenta ni yo recibimos dinero ilegal”, agregó.

“No descarto que haya funcionarios que puedan haber recibido dinero”, afirmó el ex titular de la AFI, y cargó contra los empresarios que se presentaron ante la Justicia: “El club de los arrepentidos es un club de los mentirosos”. En la misma línea reiteró el pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner de realizar una auditoria sobre la obra púlbica en la Argentina. 

Al ser consultado sobre el testimonio del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, Parrilli expresó: “Que se haga cargo él, nosotros siempre rendimos cuentas como corresponde”. Por último apuntó contra la alianza Cambiemos: "El gobierno se está violentando contra los opositores, porque la situación es preocupante y va a ser cada vez peor”. Además, alertó que en la Argentina de Macri, “estamos en los límites de la democracia, solo una gladiadora como Cristina Kirchner puede soportar este avance de la Justicia”, concluyó Parrilli. 

OSCAR PARRILLI: "BONADIO ES UN PROTEGIDO DE PICHETTO"