Patricia Bullrich compartió un polémico video junto a un grupo de policías bonaerenses que a los minutos borró y luego volvió a publicar. En la filmación, se la ve a la ex ministra de Seguridad saludando afectuosamente a los efectivos que le devolvieron el gesto haciéndole la venia, el saludo militar que expresa respeto hacia un superior.

La ex funcionaria está de viaje en Pinamar, a donde fue a presentar su nuevo libro "Guerra sin cuartel", en el que Bullrich relata momentos de su gestión a cargo del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Gracias por su 'corazón'", escribió la ex ministra en un twit y publicó el video de la situación que vivió con los policías bonaerenses que, según indica, sucedió en Villa Gesell. En la grabación se la puede ver a Bullrich sin barbijo caminando entre los efectivos y saludando a cada uno de ellos con una palmada. A su alrededor, las personas aplaudían eufóricamente.

Patricia Bullrich publicó un polémico video con policías formándose para saludarla

Una vez que saludó a cada uno de los policías, ellos se formaron e hicieron la venia, el saludo que se realiza mediante una leve inclinación de la cabeza o que, en el ámbito militar, implica llevar la mano derecha a la visera de la gorra o a la sien y que demuestra respeto hacia una persona a cargo.