Patricia Bullrich cargó contra Fabiola Yañez en Twitter y, sin darse cuenta, había cometido un grave error, por eso luego borró el posteo. La presidenta del PRO disparó munición gruesa contra la primera dama porque creyó que no había cumplido las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus durante una actividad solidaria por los Reyes Magos.

Bullrich descargó su indignación en Twitter por una foto de la pareja del presidente Alberto Fernández durante una visita al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde. En la imagen se podía ver a Yañez, sin respetar el distanciamiento social ni barbijo, junto a varios niños. Lo que la dirigente macrista no advirtió fue un detalle crucial de la imagen, la fecha en la que había sido tomada, enero de 2020, dos meses antes de que se desatara la pandemia en la Argentina.

"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. Mientras tanto, la primera dama visita un hospital sin respetar el protocolo", escribió en su cuenta de en Twitter Bullrich este jueves, 7 de enero, al compartir una foto de Fabiola Yañez que data de un año atrás. Vale aclarar que la primera dama este año también participó de una actividad para niños internados para el Día de Reyes, pero no fue presencial.

"Muy contenta por compartir un momento hermoso con los niños y niñas que atraviesan situaciones difíciles de salud en el hospital Pedro Elizalde en este día de Reyes", escribió el equipo de Fabiola Yañez al compartir las tiernas imágenes el 5 de enero del año pasado, solo para que este jueves Bullrich reaccionara por la falta de distanciamiento social, uso de tapabocas y otros detalles que hoy, pandemia mediante, resultan elementales a la hora de hacer reuniones sociales.

 

Patricia Bullrich on Twitter

 

Fuente: La Capital