Pedro Rosemblat reveló en una entrevista que durante el gobierno de Mauricio Macri no le permitían criticar a Horacio Rodríguez Larreta en C5N. El humorista, que se desempeño en esa señal personificando al "Cadete de Navarro" - por el conductor Roberto Navarro - explicado que la censura tenía que ver con la presión judicial que el gobierno de Mauricio Macri realizó contra los dueños del Grupo Indalo, Fabián De Sousa y Cristóbal López. 

"Me ha pasado, de no poder salir al aire", detalló el humorista y aclaró que la censura en defensa del Jefe de Gobierno de la Ciudad por parte de las autoridades de C5N, "no era porque sean hijos de puta, los estaban persiguiendo ", explico . "Terminaron en cana. No es que yo soy un alma pura y ellos no. Los estaban persiguiendo", aclaró Rosemblat. 

Fabián De Sousa y Cristóbal López estuvieron detenidos durante el gobierno de Juntos por el Cambio y también fueron víctimas del “espionaje ilegal” del gobierno macrista contra dirigentes políticos, empresarios y particulares.

En marzo de 2018, en pleno macrismo, los empresarios habían sido liberados por un fallo de los entonces camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah, que generó la reacción pública del ex presidente Mauricio Macri. Farah fue trasladado a otro tribunal y Ballestero renunció en medio de un pedido de juicio político.