En el primer fin de semana desde que se permitió la apertura de bares en Ciudad de Buenos Aires, una multitud de gente llenó las calles de Palermo sin los recaudos suficientes. 

Esta semana, los locales gastronómicos porteños fueron habilitados para funcionar en espacios al aire libre, sin embargo, este jueves el Gobierno nacional aclaró que no está permitido que los establecimientos usen espacios interiores como jardines, terrazas u otros similares. 

Como era de esperar, las veredas de los barrios más concurridos de Ciudad de Buenos Aires colapsaron de grupos de personas que después de cinco meses salieron todos juntos a pasar la noche. En las redes sociales, varios usuarios, la mayoría indignados con la situación, compartieron videos e imágenes de los bares de Palermo, repletos de personas que se acumularon en las  puertas de cada local.

Lejos está de ser una situación de tranquilidad, ya que en la Ciudad los casos de coronavirus aumentan día tras día. Incluso el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós reconoció que desde el Gobierno les preocupaba el aumento de contagios, pero que no irían marcha atrás con las reaperturas. Según el ministro, se acumularon 8 días seguidos de subas de casos.

Mirá lo que compartieron en las redes:

. on Twitter

 

Pedro Cruz on Twitter

 

Cosmo on Twitter

 

matias on Twitter

 

Ariel M. on Twitter

 

punto ☀️☀️☀️ Volvimos !!! on Twitter

 

Periodista de Perón on Twitter

Fuente: El Destape