La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con  Eduardo Miguel Prestofelippo (conocido como El Presto en las redes sociales), un periodista cordobés que reivindica a la última dictadura militar. 

Patricia Bullrich on Twitter

Además de la reunión, Bullrich elogió al periodista. "Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", escribió la dirigenta opositora. 

Entre los pensamientos "políticamente incorrectos" de Presto está la reivindicación del genocida Jorge Videla, entre otras controversias. "Grande general, grande", escribió el comunicador ultramacrista. 

Peligroso: Patricia Bullrich se reunió y elogió a periodista que reivindica a Videla

En otras oportunidades, Presto insultó a dirigentes políticos, entre ellos, a Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, le suspendieron la cuenta luego de burlarse del asesinato de Úrsula, una chica de 18 años asesinada por su ex pareja. 

"Seguro que si Ursula le hablaba con E a su asesino, se salvaba... Ah no!!! Perate un cachito!!!”, tuiteó. "Ursula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino... Eso seguro la salvaba”, siguió. Twitter decidió suspenderle la cuenta una vez más. 

Peligroso: Patricia Bullrich se reunió y elogió a periodista que reivindica a Videla