La abogada Graciana Peñafort aeguró que el Poder Judicial le había ofrecido a Cristina Kirchner ni bien asumió el nuevo gobierno un "pacto de impunidad", que consistía en dejar de perseguirla judicialmente a cambio de no investigar a los jueces del lawfare. ¿Cómo dijo?

En un interesante debate que se formó con Roberto Navarro, la directora de Asuntos Jurídicos del Senado contó: "Nada le convendría mejor a Cristina que no hacerlo y aceptar la negociación espuria que le ofreció el Poder Judicial cuando empezó este gobierno, de hacer un pacto de impunidad para ella a cambio de impunidad para el poder judicial".

En ese sentido, agregó: "A mi me causa gracia cuando los periodistas y jueces dicen que nadie va a hablar a Comodoro Py con ellos. Nadie en el gobierno aceptó eso. Tampoco (la ex ministra de Justicia) Marcela Losardo aceptó ese pacto. Cristina no tiene la vocación de llegar a un acuerdo al poder judicial", aseguró en diálogo con El Destape. 

"Cristina diferencia bien su situación judicial de la critica general, si lees el hilo que publicó. No mencionó que ese día ella se había presentado para pedir un pedido de nulidad en la causa Memorandum. Ella separa los temas", sintetizó al referirse al hilo de Twitter que publicó la vicepresidenta.