El periodista macrista Luis Novaresio se sumó a los colegas y medios que mienten casi a diario para intentar desacreditar al gobierno nacional. Miente, miente...

En su programa diario en Radio La Red, Novaresio se quejó de los supuestos dichos del mandatario sobre que al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, "había que darle tiempo para bajar la pobreza". 

"Esperaba que (el presidente) hiciera alguna corrección. No salgo de mi asombro", se quejó Novaresio, que sobreactuó indignación.. Pero un usuario de Twitter reveló la maniobra de Novaresio y lo dejó expuesto. 

El usuario Pablo Papini demostró que en la transcripción de la visita de Alberto Fernández publicada en el sitio oficial de la Casa Rosada no hay ninguna mención a la frase "hay que darle tiempo". 

"Bueno, chequearlo no representa mayor dificultad. Ponemos en el buscador del navegador "hay que darle tiempo" (resaltado) y... ¡ops! Nada. Cero resultados. Más: Alberto ni siquiera pronunció la palabra pobreza en su discurso. Quizá reprochable por otros motivos, no es el punto", indicó el usuario en un hilo de la red social Twitter. 

Novaresio, Clarín, La Nación, Majul: un grupo de medios y periodistas macristas parecen relanzar el periodismo de guerra como hicieron durante el kirchnerismo.