El periodismo de guerra contra el gobierno de Alberto Fernández no cesa, de derecha a izquierda. Ahora, la periodista "progresista" María O' Donnell habló del "fin del gobierno" peronista, cuando falta tres años para el final de su mandato. 

"La presidencia de Alberto Fernández se ha extraviado. Los atisbos de una impronta propia, distinta a la del último kirchnerismo, se extinguieron en poco tiempo. Con mejores modales y menos determinación, el gobierno parece una continuidad desprolija del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner", aseguró la acomodaticia O' Donnell, que suele criticar por derecha o izquiera al gobierno nacional. Durante el macrismo, y a pesar de su discurso "independiente", trabajó en Canal 7 bajo la conducción de Hernán Lombardi. No hubo críticas a la administración de Cambiemos. 

"Las cosas quedaron bastante claras en el último acto que compartieron el presidente y la vice en el Estadio Único de La Plata, el 18 de diciembre pasado. Cristina Kirchner se quejó por segunda vez en público de los funcionarios que no funcionan, los acusó de cobardes y los mandó a buscar otro trabajo. Alberto Fernández fue incapaz de improvisar una respuesta que le devolviera algo de autoridad. No fue eso lo más grave que ocurrió en aquel acto", insistió.

El artículo de la periodista macrista salió en el portal ElDiarioAR, de capitales españoles, que dirige Martín Sivak, que también suele jugar a varias puntas. La intención del medio es horadar al gobierno peronista "por izquierda". Por derecha, se sabe, el trabajo lo hacen Clarín, La Nación o Infobae.