Como Clarín y La Nación, Infobae también está abocado al "periodismo de guerra" (así lo reconoció en su momento un editor de Clarín) contra el gobierno nacional. El nuevo delirio: que Casa Rosada podría sacar los "tanques a la calle" para controlar las nuevas medidas que se tomaron para disminuir los contagios en Capital y Gran Buenos Aires. 

"¿Qué tipo de controles realizará el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea? ¿Dónde estarán desplegadas? ¿Qué tareas realizarán específicamente? ¿Estarán a cargo del control ciudadano?", se preguntó con malicia el portal. 

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, explicó con claridad el alcance de lo establecido por el Gobienro nacional: “No va a haber tanques (en las calles), por suerte están bien guardados. Las fuerzas armadas no van a hacer ninguna cuestión que tenga que ver con la Seguridad Interior. La tarea de atención sanitaria incluso será sin portación de armas”. 

Rossi insistió para desmentir la fake news que circuló sobre todo en redes sociales: "No realizarán control ciudadano, sino asistencia sanitaria. No tenemos nada que ver con las tareas que van a hacer las fuerzas de seguridad. El orden ciudadano le corresponde a la Seguridad, no a la Defensa”. 

Por último, vale consignar al respecto que Clarín y La Nación (Infobae no existía en ese momento) celebraron en 1976 cuando efectivamente salieron a las calles los tanques en el marco de un golpe militar. Aún hoy, más de 40 años después, esas dos empresas no han hecho autocrítica sobre su rol durante esos oscuros años.