En las últimas semanas Yanina Latorre estuvo en el ojo de la tormenta luego de las stories que compartió en su cuenta de Instagram, donde contaba que viajó a Miami con su madre para poder aplicarle la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Más tarde, el periodista Pablo Duggan compartió un video donde ella misma "confiesa" que falsificó el ID norteamericano para que su madre, Dora, recibió la dosis de la farmacéutica estadounidense.

Luego de todos estos acontecimientos, la actriz Graciela Alfano decidió impulsar un petitorio en sus redes sociales para juntar firmas y dejar fuera de los medios de comunicación a la pareja de Diego Latorre.

"Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · http://Change.org", escribió la exvedette en su cuenta personal.

Lejos de quedarse callada, la expareja de Matías Alé lanzó otro picante tuit: "Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. Todavía creerá que la aman?"

Al momento la petición cuenta con más de 15.000 firmas y "Quiero a Yanina Latorre" se convirtió en tendencia en Twitter.

"Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía", reza uno de los comentarios publicados en la peticion de Change.org.

Graciela Alfano on Twitter

Fuente: Data Diario