El ex presidente Mauricio Macri agitó la interna con la dirigente Patricia Bullrich, al felicitar al diputado riojano del PRO Julio Sahad por bajarse de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, y demostró que la relación entre ambos quedó muy dañada tras el cierre de listas y la campaña para las primarias.

Sahad, que tenía apoyo de Macri y Larreta, salió tercero en las elecciones con el 11 por ciento de los votos y se bajó de las próximas elecciones para evitar que la división opositora favorezca al Frente de Todos. Así las cosas, la única lista que competirá en La Rioja será la impulsada por el radicalismo y Bullrich, que encabeza Juan Amado. Antes de bajarse, Sahad le tiró muchos dardos a la presidenta del PRO. 

"No fue fácil para nuestro partido, ni para nuestro frente Unidos, enfrentarnos a chicanas, calumnias, agravios, a soportar que la presidenta de PRO nacional inaugure una sede trucha de PRO en la ciudad de La Rioja, quien junto a una dirigencia de la UCR local también intervino nuestro partido y proclamó como candidatos a los representantes de esa otra alianza, confundiendo a gran parte del electorado al usar colores y simbologías que eran de Juntos por la Rioja", aseguró Sahad contra Bullrich en un comunicado a través de Twitter. 

Macri compartió la carta de Sahad contra la presidenta del PRO y mandó un mensaje hacia su ex socia política. "Su gesto lo engrandece. Espero que su ejemplo sea seguido por todos nuestros dirigentes", escribió el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Tweet de Julio Sahad