El auditor general de la Nación, el ultra macrista Miguel Ángel Pichetto, se refirió a las internas en Juntos por el Cambio, donde existe un sector que quiere terminar con la vida política del ex presidente Mauricio Macri. Entre ellos, hay muchos dirigentes cercanos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,

"Le convendría avanzar con más gradualidad y sin acelerar los tiempos. Algunos que están cerca de él están ansiosos por eliminar a Macri como adversario. Larreta es inteligente, nadie lo subestima", describió Pichetto, quien evitó hacer nombres. 

"Esto no significa que mañana vaya a ser candidato. Es importante que su figura y liderazgo esté en Juntos por el Cambio", manifestó Pichetto en declaraciones a Radio Rivadavia.

Esta semana, se conoció la declaración de Elisa Carrió, quien aseguró que no hablará "nunca más" con Macri, quien le dijo que sólo servía "para denunciar". Se sabe que Carrió apuesta a los liderazgos de Larreta y María Eugenia Vidal, mientras piensa en jubilar a Macri.