Días atrás, Miguel Ángel Pichetto sufrió un ataque troll en las redes sociales. Se detectó una cuenta falsa a su nombre y este viernes el presidente del bloque justicialista realizó una denuncia penal. En su denuncia hace referencia y culpa a “la iglesia ya a los grupos pro vida”, según informó Tiempo Argentino.

La cuenta en cuestión es @senadorPichetto, ya desactivada de twitter, que estuvo dedicada a montar una serie de posteos en contra la posición a favor del aborto legal del senador, de quien ya se conoce su postura.

En consecuencia Pichetto realizó la denuncia por “suplantación de identidad” a través del apoderado del Senado de la Nación y quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional 4 a cargo de Ariel Lijo. 

"Detrás de la operación de la que he sido objeto están aquellos que no solo están en contra del Aborto Legal, sino también del debate democrático y de los nuevos derechos, como este que reclama el colectivo de mujeres. Responsabilizo a la Iglesia y a los grupos provida", sostuvo Pichetto.