El embajador argentino ante la UNESCO y prestigioso director de cine, Fernando Pino Solanas, está internado en terapia intensiva por COVID. En Twitter, aseguró que su "estado es delicado (...) sigo resistiendo". Además, también está internada su mujer, Ángela Correa. Están residiendo en París, Francia. Solanas tiene 84 años. 

"Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse", advirtió el artista en las redes sociales. Rápidamente, el tuit recibió muchas muestras de afecto y apoyo. 

Solanas había contado el 16 de octubre que había sido internado luego de contraer coronavirus en la capital francesa, donde reside por su puesto diplomático. "Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos", dijo. Por lo visto, el cuadro empeoró, lo que obligó a su internación en terapia intensiva.