Mientras en la Argentina - y en muchos países del mundo - se registra la presencia de una nueva cepa de coronavirus que hace retroceder de fasea algunos distritos y repensar controles en otros, gran parte de la población pareciera no seguir el mismo camino y desafía controles y el distanciamiento social dispuesto por las autoridades para afrontar la pandemia. 

Tal es así, que con la llegada del Año Nuevo una multitud de jóvenes copó las playas de Pinamar como si el primero de enero hubiese borrado las complicaciones, peligros y contratiempos de la pandemia de coronavirus en Argentina.

En este contexto, la usuaria de twitter @aabrill10, compartió una foto en una fiesta en la costa atlántica y publicó un mensaje desafiante para el presidente Alberto Fernández. "Te la dedico, @alferdez", escribió en dirección al Presidente, volviendose viral.

Al poco tiempo, más de 6.200 cuentas aportaron su "like" a la publicación, pero no faltaron las críticas y los llamados a mantener la prudencia en tiempos en que los contagios de coronavirus recrudecen en el país y en el mundo.

A continuación, alguna de las reacciones que levantó el polémico twitt de @aabrill10 en una fiesta clandestina en Pinamar. 

Moni_E on Twitter
Abel ⎊ on Twitter
Kari on Twitter
Inca on Twitter
Pía 🧡 on Twitter
FunkCar0tid4 SA ha dejado de existir on Twitter